Dentro del mundo de las Geishas, los conceptos de elegancia, refinamiento y seducción, son sumamente importantes.
No todas las mujeres pueden ser Geishas, pues se requiere de disciplina, esfuerzo y sacrificio, ya que es una forma de vida muy estricta y muy compleja que no toda mujer sería capaz de adoptar.
Debido que su trabajo consiste en mostrar la cara a su público, el cuidado de la belleza es sumamente importante. Las mujeres Geishas son vistas como la viva representación de una obra de arte, y no sólo físicamente, sino también, en su forma de vida.
Las cosas que aprenden las mujeres Geishas desde temprana edad, son: Danza clásica japonesa, el tambor de hombro y el tambor de palos, y guitarra tradicional; así como la ceremonia del té.
La labor que hace una Geisha es el conversar con sus clientes, entretenerlos, bebirles sake, bailar y cantar para ellos, en algunas ocasiones mantienen relaciones sexuales con ellos.
Una Geisha no puede mantener relaciones sexuales fuera de su trabajo, no pueden tener novio, tienen poca vida privada y poco tiempo libre.
En este documental se muestran diversos relatos sobre lo que no se habla comúnmente de la vida de estas mujeres dedicadas al arte desde todos los aspectos de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario